Bell Ville tuvo el orgullo de ser sede del Campeonato Argentino 5 Quillas de Primera Categoría, una de las citas más importantes del calendario nacional.
Durante sábado y domingo, bajo convocatoria de la Federación Argentina de Billar, con organización a cargo del Centro Cultural Arte Nativo y auspicio de la Municipalidad, nuestra ciudad fue anfitriona de 60 destacados jugadores de todo el país, que le dieron forma a un torneo con gran nivel de competencia.
El intendente Juan Manuel Moroni se hizo tiempo para darles la bienvenida a los jugadores durante la primera jornada del evento.
El título quedó en poder de Aníbal Amable Pérez, taco del Club Unidos de Tandil. El subcampeón fue Agustín Mensio, de Complejo Deportivo de Justiniano Posse. En tanto, el tercer puesto se lo llevó Diego Ferreyra, de Huracán de Tancacha, y el cuarto fue para el bellvillense Rodrigo Alemano, quien quedó entre los mejores de Argentina.
La ubicación de Alemano en el torneo sostiene la vigencia de Bell Ville en un deporte con figuras locales de primer nivel.






